Inicio > Sobre nosotros

China Zhenhua Packaging Machinery Manufacturing Group Co., Ltd. se estableció en 1999; Como proveedor de servicios y fabricación de equipos de clase mundial que integra I + D, producción, ventas y servicio de equipos de envasado, ofrecemos equipos de calidad, soluciones de envasado eficaces y convenientes para los clientes.


Ubicado en la famosa base de la industria de fabricación de equipos de envasado corrugado de China, cerca del Aeropuerto Internacional de Beijing y el puerto de Tianjin Xingang, cuenta con un cómodo transporte.


En los últimos años, la compañía ha invertido mucho en el establecimiento de una base de fabricación de 20,000 metros cuadrados en el Centro de Industria de Envases de China, proporcionando un conjunto completo de equipos de producción de envases y accesorios para usuarios de todo el mundo. Posee muchas subsidiarias como Zhenhua Printing Machine Manufacturing Factory, Zhenhua Die Cutting Machine Manufacturing Factory, Zhenhua Plate Rolling Factory y Hebei Paiken Trading Co., Ltd. En la actualidad, muchos productos de la compañía han pasado la certificación CE.

China Zhenhua Packaging Machinery Manufacturing Group

Con el rápido desarrollo del comercio global, el Grupo Zhenhua estableció Hebei Paiken Trading Co., Ltd. como la Plataforma de Mercadeo de Comercio Electrónico y la Plataforma de Comercio Exterior profesionales del Grupo, que combina el negocio tradicional con la plataforma de comercio electrónico B2B para brindar el mejor servicio a los usuarios globales.

Grupo de Fabricación de Maquinaria de Embalaje Zhenhua

Persistimos en "innovación científica y tecnológica, calidad de casting, excelencia y la búsqueda de la excelencia" Espíritu de empresa, tomar el camino del desarrollo de la marca. La gestión científica, cultiva el espíritu de dedicación, el trabajo duro y el trabajo duro, y el valor de la producción aumenta año tras año.

Desde el establecimiento de la empresa, nos centramos en cultivar un equipo técnico capacitado y conceptos de diseño innovadores para hacer que los productos sean fácilmente adaptables y ganar el mercado en todas las partes de China y en el sudeste asiático, Medio Oriente, África y la Unión Europea.

El Grupo Zhenhua persiste en seguir el ritmo de los tiempos y expandir el mercado con toda nuestra fuerza. Nos dedicaremos continuamente a brindar productos de mayor calidad y un servicio más satisfactorio a cambio del apoyo y los favores de nuestros clientes.

EN

Sp

CN